Top

PRIMARIADO, CORTE Y ROLADO DE PLACA.

Hutchison Ports TNG ofrece el servicio de limpieza y pintura de placa de acero y perfiles con granalla metálica, de acuerdo a la normal ISO 8501, con un perfil de anclaje de 63 micras y después recubierta con un primario de taller soldable y con resistencia de 6 meses a la interperie.

Así mismo, ofrece servicio de corte de placa de acero al carbón, acero inoxidable o aluminio con máquina de plasma por medio de control numérico, en espesores de 3 a 35 milímetros, en los extremos corte recto o con bisel. Y servicio de corte de placa de acero al carbón con máquina de oxicorte por medio de control numérico, en espesores de 25 a 150 milímetros, en los extremos corte recto.

Los talleres de Hutchison Ports TNG se encuentran equipados para llevar a cabo rolados de placa de acero al carbón o inoxidable en espesor desde 1/8″ hasta 2-1/2″ con longitud de 120″ y diámetros diversos dependiendo del espesor y grado del material; los trabajos se realizan de acuerdo a la normal API 2B o según el requerimiento del cliente y con procedimientos de soldadura certificados.

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN DIGITAL.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.