Top

ATENCIÓN A CLIENTES.

Para Hutchison Ports TNG la satisfacción del cliente es fundamental, por ello brindamos atención personalizada de manera previa, durante y posterior a los proyectos que se llevan a cabo en el Astillero.

Nos aseguramos de auxiliar a nuestros clientes previo a su arribo al astillero con la búsqueda de servicios de hospedaje, vivienda, transportación y renta de automóviles a la medida de sus necesidades.

Durante el desarrollo del proyecto un Hutchison Ports TNG, nuestros clientes disponen de una oficina acondicionada con teléfono, impresora, escáner, internet Wi-Fi y servicio de cafetería. Se mantiene una comunicación constante para registrar y dar seguimiento a comentarios y solicitudes relacionados con los trabajos desempeñados en el astillero. Y asimismo se proporciona información turística de relevancia acerca del Puerto de Veracruz y alrededores.

Al cierre del proyecto realizamos una encuesta de satisfacción gracias con la cual TNG puede continuar perfeccionando sus procesos para seguir brindando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

DESCARGA NUESTRA GUÍA TURÍSTICA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.